TRISKY

08/11/2022

Trisky, te fuiste muy deprisa de un día para otro, después de meses muy duros cuidándote hasta tu partida, para nosotros ha sido muy duro tener que decidir dejarte partir.  El 24/10 una parte de mi se marcho contigo. Entre lágrimas quiero rendirte mi homenaje cariño.15 años, 8 meses y  2 días! 

Un tiempo en el que he aprendido tanto de ti, siempre has estado en los malos momentos y también en los buenos. Gracias infinitas por todos lo que nos has dado y lo maravillosa que hiciste nuestra vida, con tu amor puro e incondicional. Gracias por haber existido y haber formado parte de nuestra familia. Han sido los mejores 15 años de nuestra vida. No te imaginas el vacio que has dejado en nuestras vidas y en nuestro hogar. 

Es duro llegar a casa y que no me estés esperando en la puerta ..También es duro no escuchar tus patitas por casa y siguiéndome casi todo el día, esperar tus chuches cada vez que nos marchabamos, no escucharte suspirar cuando duermes y verte dormir plácidamente y agustito en tus camitas, se me va la vida cuando estoy en el sofá, mi pierna y el regazo de mi cuerpo esta vació, siempre estabas a mi lado y a nuestro lado…..y un sin fin de cosas que se me están haciendo muy difíciles de aceptar.  No olvidare esos preciosos ojos negros siempre atentos a cada palabra mia y nuestra, gesto u movimiento, tu olor, y tus besitos en mi nariz. 

Descansa en paz amor mío, que tus cenizas estarán siempre con nosotros, hasta que nos volvamos a ver, a reunir más allá del arcoíris.  SIEMPRE estarás presente en nuestras vidas y SIEMPRE en mi corazón. Te quiero con todo mí ser, mi foca albina. Mientras tanto sé feliz allí donde estés. “Tu mami y papi humanos”.