NIKA

25/10/2021

A Nuestra querida Nika

Ya ha hecho 5 meses que te fuiste, y lo hiciste como siempre, dando todo lo que podias por nosotros. Esperaste que los papas ya no estuvieran para poder irte tranquila.
Desde el primer dia, nos diste todo tu amor.Aunque tu eras pequeñita, tu cariño era de una grandiosidad tremenda.
Nos ayudabas a que la mama se sintiera mejor, a pesar de todos sus males,sus dolores, sus olvidos. Siempre estabas dandole calor y compañia. La esperabas en el pasillo cuando ella faltó, e hiciste lo posible para hacer del papa, una persona mucho más cariñosa y amable. Incluso te ponia las gotas en los ojos, ya que tu necesitabas de ellas y él lo sabia.
El último año con el Covid no podiamos ir a veros, pero tu estabas acompañando al papa,para que no sintiera tanta soledad.
Al final,pasó lo inevitable,y fuiste a Granollers a empezar de nuevo, pero con toda tu energia, para hacer feliz al Jose y a la Marta. Llegó el fatidico mes de Mayo, el mismo que los papas, y ya no pudiste aguantar más.
Nos diste 19 años de amor incondicional. Fuiste el pilar de todos nuestros encuentros y siempre llena de amor por todos.
Sentimos un gran vacio pero sólo nos queda la esperanza de que has ido a buscar a los papas, para intentar que te tiren la pelota y tu la devuelves todas las veces, sin cansarte lo más minimo.
Gracias por todo lo que nos has dado.Nadie como tú Nika! Te queremos y te querremos siempre.