MOMO

18/04/2024

Mi amor,

Dicen que llegáis a nuestra vida para cumplir un propósito como nuestros guías y cuando esa misión termina os marcháis, tu llegaste a nuestras vidas en el momento preciso, justo para enseñarnos que podíamos volver a vivir aunque fuera de manera diferente, tú nos devolviste las ganas y nos hiciste mejores personas.

 

Nos has dado tanto amor mi bebé, que solo esperamos que hayas recibido lo mismo de nosotros y que supieras lo mucho que te amamos. 

 

Hemos estado contigo hasta el final, has luchado como ningún perrito contra todo pronóstico, hasta tus vetes decían “confiemos, porque es Momo” pero tú ya no podías más, y así nos lo has hecho saber.

 

Estaremos eternamente agradecidos porque pudiste volver a casa y despedirte de nosotros a tu manera, regalándonos tus últimos lametazos y tus últimos mimos, que ingenuos nosotros que no lo sabíamos… aunque ahora lo hemos entendido, siempre tan generoso.

 

Gracias por todo y por tanto mi negro, 

siempre te vamos a querer hasta el final de nuestros días, y solo esperamos que te sientas orgulloso de nuestra historia, te llevas un trozo de nuestro corazón, cuídalo porque siempre será tuyo.

No sabes lo afortunado que eras con toda la gente que te quería y que ya te extrañan.

Solo tienen palabras bonitas para ti, y la verdad no me extraña, al final estás recibiendo lo que dabas, AMOR INCONDICIONAL. 

Estamos muy orgullosos de que despiertes este sentimiento entre las personas, la raza de un perro no tiene nada que ver con su corazón, y tú lo tenías enorme.

 

Nos volveremos a encontrar, te lo prometemos. 

 

Vuela alto, Momo.