MASSIMO Y DUNA

07/05/2018

Massimo y Duna

Hola Massimo, por fin estás con tu gran amiga del alma.

Ya debéis estar jugando en los campos del arcoíris, has tardado casi tres años en irte con ella. Por en medio se han ido Mali y Tachín. Tan solo queda Tilla. Os echa a faltar.

Era el 2004 cuando te fuimos a buscar. Jordi se enamoró de ti por tu cara y tu mirada, tenías tan sólo 3 meses y medio. Eras un ppp, me rio yo de esa definición. Han sido muchos años de vivencias y, sobre todo, descubrir que los ppp, no lo son por peligrosos, sino por pegajosos.

Massimo, has sido el perro más dulce y cariñoso que hemos tenido. Siempre atento, siempre de buen humor, siempre curioso cuando había actividad en la casa. Cuidadoso como pocos, descubriste que un gato enfadado podía más que la potencia de tus 50 kgs…..cómo nos reímos aquel día…Inocente. Te encantaba dormir la siesta con Papi en el sofá, debajo de las mantas. Ponerte al sol y estarte allí, hasta que venía Mami y te decía que estabas echando bombas. Cuatro mimitos, dos panzarribas y para dentro que ya tengo calor.

Duna, qué decir de ti, eras la energía pura, con ese carácter desenfadado y gamberro. Cuantos destrozos en el jardín; agujeros, vallas perforadas, fugas, robos de desayunos en la casa de los vecinos……Esa vitalidad salvaje es la que te llevó a vivir 17 años. Nunca pudimos dejarte sola en la cocina, ni cuando tenías ya 15 años, si había comida, acababa en tu tripa.

Massimo, Duna….esa pareja incorregible. Bueno, la incorregible era ella, tu la seguías porque para ti era tu “Mami” y lo que te enseñaba estaba bien y era divertido…..

Ahora ya estás con Duna, Tachín y Mali. Ellos cuidarán de ti hasta el día en que nos reencontremos en el arcoíris.

Os queremos peques….

Duna 04/1998-08/2015

Massimo 05/2004-04/2018