JOSÉPHINE

30/04/2018

 Mi tan querida Joséphine-Josefina, tu naciste en Pineda de Mar, viajaste en avión à Ginebra en Suiza (con todos los papeles en orden y las vacunas ¡). Fuiste mi regalo de cumpleaños en 2008 de parte de mi mejor amiga catalana, mi hermana de alma¡ Fuiste mi primera gata en mi vida y has vivido en mi piso en Vevey, al lado de un maravilloso lago en la parte francesa de Suiza. Un año después compartiste nuestro hogar con otra monada gatita que se llama Luna. Joséphine, viniste de retorno en Pineda de Mar en 2016 y compartimos las tres juntas un muy bonito piso cerca de la playa, tan felices de vivir ahora aquí en Catalunya. Tu silla en el balcón era tu lugar preferido como mis rodillas cuando estaba sentada en mi sofá.

 Fueron diez años tan maravillosos a tu lado. Fuiste (eres todavía) mi amiga, mi compañera, mi “ángel de la guardia”, una gata muy especial. He aprendido tantas cosas a tu lado y me has dado tanto cariño.

Ahora, Luna y yo estamos perdidas, echándote tanto de menos, pero sabemos que siempre estarás a nuestro lado, en una estrella y en nuestro corazón.

 « Tu me manques tant ma Joséphine. Merci pour tout. A toujours ! Armelle. »