FOX

02/03/2020

Hola mi niño, decirte que la casa está vacía sin ti, ya nada es igual ni lo volverá a ser nunca más.

Han sido casi 17 años de felicidad a tu lado sin separarnos nunca. Todo se hacía contigo, o no se hacía. No te puedes imaginar lo que te echamos de menos.

Este lunes 24 de febrero, nos toca tomar una decisión muy difícil...no me cansaré de pedirte perdón por ello, y espero que me puedas perdonar.

Ahora de ti nos quedan tus cenizas y la ilusión de que estés donde estés, me esperes para seguir camino juntos.

He perdido todo lo que de ti me enamoraba, tu carita, tus ojos, tu alegría, tu bondad, tu carácter, como decía una persona muy sabia que tú ya sabes, eras todo un señor.

El otro día le decía a la mami, tu mami, que podremos tener más libertad de elección, pero que las vacaciones nunca serán lo mismo sin ti.

María te echa mucho de menos, has crecido con ella y para ella eras su tete.

Le costará mucho hacerse a la idea, pero seguro que tú la seguirás protegiendo allá donde estés.

La mami está destrozada, todo le recuerda a ti, ya sabes lo que os queríais.

No te pelees y corre, corre como en esta última etapa de tu vida, en la que tus patitas te fallaban y corrías en sueños.

Dicen que esto se pasa con el tiempo, algunos te aconsejan tener otro, eso no pasará Fox. Será tu huella la única que quede marcada en casa, en nuestra piel y en nuestro corazón.

Te quiero dar las gracias por tanta felicidad y cariño que nos has regalado, y no te preocupes por nosotros, se feliz y corre por la hierba, revuélcate y disfruta de la montaña, lugar en el que naciste, viviste y te hacia libre.

Te queremos Fox,

Eva, María y Juan