DAYANA

27/06/2020

Cuando nos decidimos por adoptar un gato, para mi niña y para mí , siempre pensamos que debía ser una niña. Mujeres al poder!!

Pensamos en una blanca. Pero acabamos contactando con una protectora que nos enseñó una foto tuya. Desde ese primer momento, pese a no ser nada de lo que pensamos, no lo dudé. Supimos que debías ser tú, la que acaparase todo nuestro amor.

Quisimos que tu nombre, llevara algo de las dos. Por eso, decidimos llamarte DAYANA.

DA (por Daniella) Y ANA (por Anabel). Llegaste a nuestras vidas un día lluvioso de octubre en 2015. Eras una bebita de 2 meses y estabas malita de muchas diarreas, no apostaban mucho por ti,pero supiste salir adelante y robarnos el corazón. Nos has acompañado en todas nuestras mudanzas, adaptándote siempre a nuestras casas.

Encontraste tu máxima felicidad en la casa donde desgraciadamente nos has dejado. Has entrado y salido cuando querías.  Te hemos querido, te seguiremos queriendo y jamás dejaremos de hacerlo.  No podemos estar más desconsoladas. Te has ido sin poder decirte adiós. Te has ido sin saber qué te ha ocurrido y eso me mata por dentro. Ya no tengo tus peticiones de mimitos en el sofá por las noches. Ya no tengo tus insistentes maullidos pidiendo que te ponga tu latita que tanto te gustaba. Ya puedo retirar las mantitas de pelo que tanto te gustaban, aún en pleno agosto. Pero, dejaremos que tus cenizas reposen sobre una de ellas.

Estoy rota de dolor, muerta por el desconsuelo. No puedo sacarte de mi cabeza. No habrá gat@ que pueda sustituirte. Hasta Alber, con el que tanto te enfadabas al acercarse a ti, te extraña por todo el jardín. Sólo espero y deseo, que estés en un lugar donde tengas tu huequito para dormir tranquilita. Has sido tan buena& . Tan preciosa& de ojos azules penetrantes& .mi mishina bonita, la casa está vacía sin ti, sin verte en el murete esperándome a que llegue.  Jamás me perdonaré el no haberte podido ayudar. El no saber si estabas enfermita. Tu muerte tan repentina, sin haber llegado a los 5 años es tan injusta&

Siempre pensé que te vería envejecer y me siento muy culpable. Te he querido, te he cuidado& pero me sabe a poco. Yo hubiera querido más. Pero prefiero pensar que llegó tu momento, igual que desgraciadamente mueren niños injustamente, a ti te ha pasado lo mismo. Todo el mundo me dice que es cuestión de días, el que deje de llorar por las esquinas. Si llega ese día y puedes verme, no pienses ni por un instante que te he olvidado. Siempre serás mi mishina bonita.

Por siempre en nuestros corazones y  en nuestra memoria.

 

La mama ruega que descanses en paz DAYANA.