BLANCA

02/01/2017

Hola Blanca, hoy es fin de año y hace dos semanas que no estás entre nosotros. Son unas navidades sin letra mayúscula porque tú ya no estás. Han sido 14 años a tu lado y todos te echamos muchísimo de menos.

Tu compañera de habitación Luna te busca todo el día y a veces se pone en tu silla a dormir esperándote. Y la Yorkshire Lasy también te encuentra a faltar en el comedor. 

Espero te guste la foto que te he puesto, es muy reciente y estás tomando el sol en tu silla preferida vigilando los pájaros de la terraza esperando a que sea la hora de la comida para poner las patitas en la mesa y maullar pidiendo atún, pavo o pollo que te volvían loca. 

Los últimos días fueron muy duros y complicados y no podía verte sufrir por tu enfermedad y que no podías comer y te costaba respirar. Al final tuve que tomar una decisión pero era por tu bien, ahora ya no sufres ni sientes dolor y descansas en paz. 

Tengo grabada tu mirada mientras te ibas durmiendo y yo te cogía la patita izquierda, y aunque no hablaras, en esa mirada me dabas las gracias por todo.

Gracias a ti por tantos años de amor de parte de tu familia, siempre tuyos, Neli, Bernardo, Sonia y yo. Te queremos mucho. 

(Quiero dar las gracias a Clínica Veterinaria Pou de Platja d'Aro, en especial a Paula, por todo su apoyo y profesionalidad.)

 Te quiero Blanquita, David.