SIMBA

20/01/2022

“Simba, a tu alma, allá donde quiera que hayas viajado, sólo te pido una cosa: que me esperes.

 

Allí, en ese cielo de perros que tanto deseamos que exista; donde puedas de nuevo correr y saltar y volverte loquito de contento en un cielo donde tus patitas jamás pierdan la fuerza.

 

Simba, ojalá te encuentres allí con tantos y tantos hijos que he ido perdiendo en el camino. Ojalá algún día nos encontremos allí todos ...

Siempre fuiste y serás  LUZ, esa luz que tintinea pura dentro de nosotros, esa que mueve el mundo y alimenta a la felicidad.

 

Esta es, a mi parecer, la foto más bonita que tenemos juntos. Un día de invierno en la montaña. Nuestra última foto juntos. Y así es como te voy a recordar siempre, con tu frágil cuerpecito junto al mío.

 

Te voy a echar muchísimo de menos mi amor, gracias por demostrarnos que ser pequeñito es sinónimo de comprimir muy fuerte lo más grande del mundo. 

 

Pero la vida es azar, muchas veces injusta y a tí te tocó librar una batalla que no pudimos ganar.

 

Gracias a Paloma, Estíbaliz, Sergio, Nacho, Ana María, Conchi, mis padres, Arnau, Aniol, Jordi, Estrella, Elena y a todos aquellos que lo habéis rescatado, acompañado, ayudado, divertido, paseado, cuidado, respetado, amado...Él se merecía todo eso y más. 

 

Descansa en paz Simba, mi perrito valiente, te quiero con toda mi alma y a gritos”